La exposición “Viejos lugares, nuevos tiempos” en el Hotel Palacio de Arteaga

Hotel Palacio de Arteaga

Desde el pasado 24 de octubre clientes y público en general pueden volver a visitar la exposición “Viejos Lugares, nuevos tiempos en las instalaciones del Hotel Palacio de Arteaga (Moreno Nieto, 5) de Olivenza. Esta muestra, producida y organizada por el Museo Etnográfico Extremeño “González Santana” cumple así su vocación y carácter itinerante, expresados en su inauguración el verano de 2011, pudiendo ser solicitada al Museo por cualquier entidad pública o privada interesada.

Un aspecto de la exposición

“Viejos lugares, nuevos tiempos” rescata más de una veintena de  fotografías en blanco y negro, relacionadas con la evolución urbana de Olivenza, en las que se puede apreciar el estado de sus  edificios y calles entre 1900 y 1945. A la par, en el mismo marco, se recoge una reproducción similar realizada en 2011

La muestra podrá visitarse hasta el próximo 9 de enero de 2012.