Personajes del cine de terror visitan el Museo

Del 16 de octubre al 15 de noviembre de 2020, en la Sala Baja de la Torre del Homenaje del Museo Etnográfico Extremeño González Santana, se podrá visitar la exposición Personajes del cine de terror, que se compone de 15 cuadros, de 42,00 x 2 9,70 cms., realizados a pastel y carboncillo, entre las que se pueden ver a Jack Torrance, protagonista de El Resplandor, a Samara Morgan, de The ring, o a Freddy Krueger, de Pesadilla en Elm Street.

El realismo de la muestra, que ha visitado las localidades extremeñas de Puebla de la Calzada, La Garrovilla, Badajoz y Plasencia, ha causado un gran impacto en el espectador. 

Alberto Arroyo

Alberto Arroyo Farrona, natural de Badajoz, se graduó en Administración y Dirección de Empresas, dedicándose durante algún tiempo a la investigación y enseñanza. Desde muy joven se encuentra vinculado al mundo del arte a través de la música realizando conciertos a nivel nacional e internacional. Su afición por el dibujo le viene desde pequeño, de forma anecdótica, debido a un juego de carboncillo que le regalaron.