Hasta el 31 de julio podrán adquirirse las obras de la exposición de Aprosuba14 Plena Inclusión Extremadura

Uno de los participantes en el taller de pintura

Desde el 27 de junio de 2019 permanece abierta en la Sala Baja de la Torre del Homenaje del Museo la exposición de pintura organizada por APROSUBA14  Plena Inclusión Olivenza Extremadura.

En la muestra, que podrá visitarse hasta el próximo miércoles 31 de julio, se dan cita una selección de los trabajos realizados por Toni Barragán, Hilario Perera, Adolfo Gómez y José Rodríguez,  usuarios del Centro de Día y Centro Ocupacional. Las obras pueden adquirirse con un donativo de 20,00 €.

Esta exposición pretende canalizar las inquietudes artísticas de los participantes en los talleres, fomentando al mismo tiempo su autoestima