Acogemos tres actuaciones musicales del Verano Cultural Olivenza 2020

El Ayuntamiento de Olivenza ha diseñado un programa de actividades culturales para los meses de verano, adaptado a la situación sanitaria actual ocasionada por el COVID-19.

Los eventos programados se celebrarán con aforo limitado, respetando las medidas de seguridad e higiene establecidas y en espacios abiertos al aire libre como son el auditorio municipal, el recinto ferial, el parque Pintasilgos y el Convento San Juan de Dios.

El Patio de Armas de nuestro Museo acogerá tres actuaciones musicales

El viernes 17 de julio a las 22:00 h. la cantante portuguesa Dina Valério ofrecerá el espectáculo Noche de Fado.

/

El viernes 24 de julio, a la misma hora primera Noite Andergrão, con el artista local Willy Wilazo y Spin Offs.

/

El viernes 31 de julio, también a las 22:00 h. segunda Noite Andergrão, con Rubio Salas Corporation y Massive Stone.

Todas las actuaciones tienen carácter gratuito. Por motivos de seguridad, el aforo estará limitado a 50 personas.

Más información sobre el resto de la programación en el siguiente enlace:

El Ayuntamiento programa actividades culturales para verano …