El MEEGS colabor贸 en el programa 饾懡饾拪饾挃饾拪饾挄饾拏饾挃 饾懛饾拏饾挄饾挀饾拪饾拵饾拹饾拸饾拪饾拏饾拲饾拞饾挃 饾拞饾拸 饾拲饾拏 饾懝饾拏饾挌饾拏 饾懆饾拲饾拞饾拸饾挄饾拞饾拫饾拹馃嚨馃嚬-饾懍饾挋饾挄饾挀饾拞饾拵饾拏饾拝饾挅饾挀饾拏

CARTEL 1El s谩bado 13 de mayo de 2023, organizado por la Dire莽茫o Regional de Cultura do Alentejo, en colaboraci贸n con el Excmo. Ayuntamiento de Olivenza y encuadrada dentro del programa Visitas Patrimoniales en la Raya Alentejo-Extremadura, se llev贸 a cabo una visita guiada por diferentes puntos de nuestra localidad: Museo Etnogr谩fico, Centro de Interpretaci贸n de Grabados, murallas e iglesias.

Las personas participantes fueron atendidas por el Director del M.E.E.G.S., Miguel 脕ngel Vallecillo Teodoro, y por la responsable de la Oficina de Turismo Marta S谩nchez Duro.

La primera parte del programa se llev贸 a cabo el pasado 15 de abril en Alandroal (Portugal), con una visita al Santuario de Nossa Senhora da Boa Nova (Terena), al Castillo y al sitio arqueol贸gico Rocha da Mina (Juromenha)

05 Luis Flores Sanchez

09 Luis Flores Sanchez