Entre los servicios ofertados por el Museo para aumentar sus fuentes de financiación propias, cuya normativa fue aprobada en sesiones ordinarias de Comisión Ejecutiva y Consejo Rector con fecha 12 de julio de 2016 (sesiones fotográficas, audiovisuales, reportajes, préstamos de exposiciones itinerantes, derechos de reproducción de imágenes, reprografía … ), se encuentra el alquiler de espacios interiores o exteriores para eventos.
Con este motivo, el pasado sábado 5 de agosto a partir de las 22:00 h. D. Rodolfo Martínez Montoya y Dª Virginia Rodríguez Valadés escogieron nuestro Patio de Armas para la celebración del bautizo de sus hijos Hugo y Héctor, al que asistieron un centenar de invitados.
El cátering, servido por Restaurante Dosca incluyó un centro de mesa con quesos, embutidos y jamón ibérico servido por un cortador profesional, con un primer plato compuesto por pimientos del piquillo al horno rellenos de atún con espárragos trigueros y lluvia de virutas de foie, seguido de pastel de merluza con crema de mejillones y solomillo de cerdo sobre timbal de patatas con champiñones en salsa de uva. Como vinos Marblue, Señorío de Orán y Rivera de Ardilla
De postre se sirvieron puy de limón, tarta de queso y tiramisú, con sorbetes de limón y mandarina.
Tras la cena, amenizada por música de violín, barra libre con mojitos y actuación de dj.
Aunque el Patio de Armas ya ha sido ya cedido en alquier a otros particulares y entidades para celebraciones similares, en esta ocasión, desde el Museo queremos felicitar a los organizadores por la cuidada planificación del evento y agradecer a todas las personas invitadas su respeto hacia nuestras instalaciones.