
El sábado 12 de julio , el Patio de Armas del Museo Etnográfico Extremeño González Santana acogió un concierto benéfico a cargo de La Filarmónica de Olivenza, con el objetivo de recaudar fondos para la ONG “Sonrisas en Acción”.

El evento, de carácter solidario, aunó música y compromiso social. La recaudación fue destinada íntegramente a los proyectos que esta organización desarrolla en zonas afectadas por conflictos armados y fronteras, especialmente en Líbano, donde trabajan para mejorar las condiciones de vida de refugiados y migrantes en situación de extrema vulnerabilidad, especialmente mujeres y niños.
La iniciativa contó con la colaboración del Museo Etnográfico Extremeño González Santana, la Excma. Sociedad Cultural La Filarmónica de Olivenza y diversas entidades locales comprometidas con la causa.


El público, que llenó el recinto, disfrutó de una programación variada y emocionante, que combinó piezas clásicas con composiciones más contemporáneas, siempre con una brillante interpretación.
Share This Article