Homenajeamos a nuestro compañero Eduardo Cortés Álvarez con motivo de su jubilación
- administrador
- marzo 28, 2022
El domingo 27 de marzo de 2022 los trabajadores del Museo Etnográfico Extremeño González Santana se reunieron en uno de los salones del Hotel Heredero de Olivenza para celebrar un almuerzo en homenaje a su compañero Eduardo Cortés Álvarez, con motivo de su jubilación.
Eduardo, que entró a formar parte de la plantilla del Museo en 1997 como Oficial de Carpintería, ha desarrollado una importantísima labor de conservación preventiva del patrimonio cultural custodiado en la institución, cuidando con esmero de todas las piezas que han pasado por sus manos y participando en el montaje de exposiciones y preparación de todo tipo de actividades a lo largo de sus veinticinco años de servicio.
Además de su impecable trayectoria profesional, su amabilidad, su carácter abierto, su entrega y su disposición a ayudar tanto fuera como dentro del trabajo, le han hecho merecedor del respeto y el cariño de todo el personal, al que quisieron unirse su familia y el fundador y primer director del Museo, D. Francisco González Santana.
Durante el almuerzo, se vivieron momentos especialmente emotivos, con la entrega de varios obsequios, entre los que destacó un álbum fotográfico, elaborado para la ocasión, con imágenes de diversos acontecimientos importantes de su vida personal y laboral.
Desde el Museo queremos desearle a nuestro compañero y amigo todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida.