Finalizada la catalogación de los fondos bibliográficos del Museo

A finales de diciembre de 2014 se ha completado la ordenación, clasificación y catalogación de los fondos bibliográficos del Museo Etnográfico Extremeño González Santana, tarea llevada a cabo por los becarios Belén Naharro Lindo y Samuel Casado Vidigal, ambos oliventinos y Licenciados en Documentación.

Belén y Samuel han completado la organización, clasificación y catalogación de la Biblioteca

Entre enero y diciembre de 2014 han estado prestando sus servicios en el Museo, organizando todas las labores bibliotecarias pendientes (revisión del Libro de Registro de Fondos Bibliográficos, fichas catalográficas, vaciado de revistas, control de publicaciones periódicas, catalogación de material no librario, etc.) y participando, además, en la programación general de actividades del Museo (organización de exposiciones, talleres infantiles, presencia en redes sociales…).

El trabajo de ambos becarios facilita la consulta interna de la biblioteca y la atención a investigadores.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Belén y a Samuel por su magnífica labor, que ha supuesto para quienes hemos trabajado con ellos una inolvidable experiencia tanto a nivel profesional como personal

Belén Naharro y el Director del Museo, Miguel Ángel Vallecillo, son entrevistados en este video realizado por Onda Campus para la Fundación Caja Badajoz