Una nueva monografía nos acerca a nuestra historia

Espacios arquitectónicos del Museo Etnográfico González Santana es el título de la nueva monografía que ha visto la luz gracias a la imprenta de la Excma. Diputación Provincial de Badajoz.

Se compone de seis capítulos en los que se hace un breve recorrido por los orígenes del núcleo oliventino, la labor de D. Dinis, D. Afonso IV, para incidir en los tres edificios que ocupa actualmente el Museo: Alcázar, Panadería del Rey y antigua Cámara Agraria.

Desde el Museo queremos mostrar nuestro agradecimiento a la imprenta de Diputación por su apoyo a la promoción cultural, historia y patrimonio de Olivenza.