• El Museo contribuye a una obra de divulgación de espacios protegidos

    En 2016 la Dirección General de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura propuso al Museo participar en una propuesta para la preparación conjunta de un libro sobre la Red Natura 2000, en el marco del Proyecto LIFE+INFONATUR 2000. Este proyecto ha cristalizado en 2018 con la publicación del libro Natura 2000: una oportunidad para…

  • Acogemos la exposición itinerante “Yo mujer, Tú cómplice, Ellas luchadoras”

    El miércoles 2 de mayo, a las 19,00 horas, en la Planta Alta del Museo Etnográfico Extremeño González Santana de Olivenza tendrá lugar el acto inaugural de la exposición fotográfica itinerante Yo mujer, Tú cómplice, Ellas luchadoras, organizado por Plena inclusión Extremadura, en colaboración con el Instituto de la Mujer. En ella se ha querido…

  • Participamos por segunda vez en la #MuseumWeek

    El Museo Etnográfico Extremeño González Santana de Olivenza vuelve este año a sumarse a la #MuseumWeek, iniciativa que viene difundiendo a nivel global los valores culturales, históricos o patrimoniales de los museos a través de las redes sociales. Concebida inicialmente para Twitter, la #MuseumWeek extiende su impacto a diferentes redes sociales, en una gran campaña de difusión cultural internacional…

Síguenos en:

Suscríbete:

Manténgase al día con las últimas noticias y actividades del museo, ¡Inscríbete hoy!