Actividades

Taller infantil “Descubro mi planeta”

0 54

Esta actividad pretende acercar a los niños-as al apasionante mundo de los meteoritos

El próximo sábado 29 de marzo de 11:30 a 13:30 h. tendrá lugar el Museo Etnográfico Extremeño González Santana, de Olivenza el taller infantil “Descubro mi planeta” actividad didáctica que tendrá como eje temático la Sala de Meteoritos del Museo, que alberga una interesantísima colección depositada en el Museo desde 2011 por la familia Soto Pérez Cortés, y en la que puede admirarse, entre otras interesantes muestras, un fragmento del meteorito caído en Olivenza el 19 de junio de 1924.

Con esta actividad, organizada conjuntamente por el Museo y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Olivenza, dirigida a niños-as de entre 6 y 12 años y partiendo los elementos de esta sala se pretende acercar a los-as participantes al apasionante mundo de los meteoritos y su impacto sobre la Tierra.

Para ello se proyectará un video y se llevará a cabo una visita guiada a la sala, actividades que se complementarán con manualidades.

Los-as interesados-as en participar, pueden inscribirse hasta el 28 de marzo en la Casa de la Cultura

Esta es la segunda actividad de un amplio proyecto dedicado al público infantil que ambas instituciones están llevando a cabo durante 2014.

Sobre el autor / 

Administrador

Dejar una respuesta

Debes estar registrado para comentar.

Síguenos en:

Suscríbete:

Manténgase al día con las últimas noticias y actividades del museo, ¡Inscríbete hoy!