Se inicia la campaña de visitas guiadas a escolares

Alumnos del C.P. "San Roque" de Almendralejo en la Imprenta (16-03-12)

Durante este curso se están ofertando a los centros docentes que lo solicitan visitas guiadas a la exposiciones permanente y temporal.

Estas visitas están siendo llevadas a cabo por personal del Museo, que recibe a los escolares y adapta las explicaciones al nivel de cada curso.

Alumnos del C.P. "San Roque" de Almendralejo en el telar (23-03-12)

El servicio está siendo muy bien acogido por profesores y alumnos que ya han expresado su gran satisfacción por la atención recibida.

Junto a la elaboración de unidades didácticas, las visitas guiadas a escolares suponen una firme apuesta y un importante esfuerzo por parte del Museo para implementar sus recursos para este importante público.

La campaña, inciada en febrero, se prolongará durante todo el curso escolar

Desde la Dirección quiere aprovecharse este post para agradecer a las guías del Museo su buena disposición y magnífico trabajo.