Actos, Presentaciones

Guillermo Fernández Martínez presentó en el Museo su libro ‘Guillermo Fernández Vara: El desafío del cambio’

0 204
Museo Etnográfico. "González Santana". Extremadura. Olivenza. Actos. Presentación libro.fernandez-martinez-guillermo-el-desafio-del-cambio

Portada del libro

El  viernes 30 de diciembre tuvo lugar en la Planta Alta del Museo Etnográfico Extremeño González Santana de Olivenza la presentación del libro de Guillermo Fernández Martínez Guillermo Fernández Vara: el desafío del cambio, acto en el que estuvo acompañado por el Director de El Periódico Extremadura, el también oliventino Antonio Luis Cid de Rivera Silva.

publico-asistente

Público asistente al acto

Guillermo Fernández Martínez nació en Olivenza en 1994. Es graduado en Comunicación Digital por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y estudiante de último curso de Periodismo.

Si bien es hijo del Secretario General del PSOE de Extremadura, Guillermo no está afiliado ni a éste ni a ningún partido

político.

«Primero pensemos en nuestro país, luego en nuestro partido y si nos queda tiempo, en nosotros». Tras esta frase se esconde la filosofía de un político que supo recuperar los valores fundacionales del Partido Socialista Obrero Español y adaptarlos a los nuevos tiempos.

El libro, prologado por Alfredo Pérez Rubalcaba, ex-secretario General del PSOE y publicado por Damajuana Editores, revela cómo en apenas cuatro años Fernández Vara consiguió construir una victoria sobre los cimientos de la última derrota histórica de su partido en Extremadura, para convertirse en uno de los barones con voz propia del PSOE.

La vida política y privada de este hombre es pura humanidad y cercanía, y quién mejor que su propio hijo para contarla, un profesional de tan solo veintidós años cuya trayectoria periodística da como resultado un texto emocionante, honesto y de enorme actualidad.

Sobre el autor / 

Administrador

Dejar una respuesta

Debes estar registrado para comentar.

Síguenos en:

Suscríbete:

Manténgase al día con las últimas noticias y actividades del museo, ¡Inscríbete hoy!