Actos

Presentación en Olivenza del libro “Diez años de pieza del mes (2004-2013)”

El martes 27 de enero de 2015 tendrá lugar en la Sala de Actividades Alternativas del Museo la presentación del libro Diez años de Pieza del Mes: (2004-2013), última publicación del Museo, cuya autoría comparten Miguel Ángel Vallecillo Teodoro, María Teresa Plaza Núñez y Luisa González Méndez.

En el libro se recogen fotografías, fichas técnicas y datos documentales de 120 piezas que el Museo ha ido mostrando a lo largo de estos diez años para dar a conocer fondos de sus colecciones que por hallarse ubicados en el almacén o en un segundo plano en las salas de exposición son de difícil acceso para el visitante.

El libro, que ya fue presentado en Badajoz el pasado 5 de diciembre, es el último fruto del esfuerzo editorial que vienen realizando conjuntamente el Museo de Olivenza y la Diputación de Badajoz a través de la Imprenta Provincial.