Varios

MEJORADA LA ACCESIBILIDAD DEL MUSEO

0 72

Durante el mes de junio se han llevado a cabo en el Museo de Olivenza una serie de intervenciones, que han finalizado recientemente.

Pintura del Patio de Armas del Museo

Pintura del Patio de Armas del Museo

Estas obras, ya anunciadas por la Directora General de Patrimonio Cultural en su visita a Olivenza en septiembre de 2014, han sido realizadas por el Ayuntamiento de Olivenza gracias a la aportación económica de la Consejería de Educación y Cultura.

Las actuaciones han consistido en la adecuación de la normativa de accesibilidad para personas con diversidad física, con adaptaciones del módulo de aseos y accesos al recinto, la reparación de las cubiertas del edificio con limpieza de canalones y retejado de zonas deterioradas, la adecuación de una de las dependencias de la Cámara Agraria como Sala de Conferencias, la mejora de la iluminación artística interior de la Torre del Homenaje, con la instalación de varios nuevos puntos de luz  y la pintura del Patio de Armas y algunas salas del edificio.

Desde el Museo queremos agradecer al Ayuntamiento de Olivenza y a la Junta de Extremadura su sensibilidad y a la empresa adjudicataria su impecable trabajo.

Sobre el autor / 

Administrador

Dejar una respuesta

Debes estar registrado para comentar.

Síguenos en:

Suscríbete:

Manténgase al día con las últimas noticias y actividades del museo, ¡Inscríbete hoy!