Actividades

La repostería tradicional, tema elegido para el mes de diciembre por el Proyecto Reminiscencia en CASER Residencial

Como continuación del proyecto Reminiscencia, impulsado por CASER Residencial Olivenza con la colaboración de nuestro Museo,  se han escogido fondos relacionados con la respostería tradicional para  trabajar con los residentes durante el mes de diciembre de 2014

Para complementar la experiencia, l@s residentes han elaborado fichas sobre el uso de cada objeto. Siguiendo con la mecánica habitual del proyecto y de acuerdo con su coordinadora, la terapeuta Sera Martín Cruz, se han escogido en esta ocasión diversos útiles de elaboración de repostería como bandejas, moldes, batidoras, rodillos de madera etc…,  estimulando los recuerdos lejanos de los residentes y buscando además, la participación de los trabajadores y familiares.