Varios

La Filarmónica ofrece el 19 de noviembre su tradicional concierto de Santa Cecilia

0 24

Cartel anunciador del Concierto Santa Cecilia 2011

El próximo sábado 19 de noviembre de 2011, a las 19:30 horas en los salones de HOTEL HEREDERO (Olivenza), La Filarmónica de Olivenza ofrecerá su tradicional concierto de Santa Cecilia.

Encuadrado dentro del programa de actividades celebradas con motivo del 160º aniversario de su fundación, la Banda de Música de la Sociedad Cultural La Filarmónica de Olivenza bajo la dirección de Salvador Rojo Gamón les invita a presenciar un espectacular programa en el que además de conocidas obras del repertorio bandístico, tendrán ocasión de disfrutar de la obra LIBERTADORES, del compositor alicantino Oscar Navarro, obra obligada en la 39ª edición del Certamen de Altea el año pasado. Se trata de una interesante pieza dividida en dos partes, la primera inspirada en el rio Amazonas y la segunda, a modo de fanfarria homenaje a los llamados libertadores de América del Sur, Simón Bolivar y José de San Martín. En palabras del propio autor, la obra tiene “partes bastante difíciles de cuadrar, sonoridades explosivas y ritmos frenéticos”. Esta obra es interpretada por primera vez por La Filarmónica de Olivenza.

Desde el blog del museo recomendamos este concierto y felicitamos a La Filarmónica por el magnífico programa de actividades celebradas este 2011 con motivo de su 160 aniversario.

Sobre el autor / 

Administrador

Dejar una respuesta

Debes estar registrado para comentar.

Síguenos en:

Suscríbete:

Manténgase al día con las últimas noticias y actividades del museo, ¡Inscríbete hoy!