Actividades

La inauguración de la exposición “Susurros al corazón” y la presentación de nuestra Web y Guía del Visitante, actos previstos con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos

0 35

Soledad Aza trabajando en su taller

          El próximo viernes 18 de mayo de 2012 a las 20:00 h., y con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos  tendrá lugar la inauguración en la Sala de Actividades Alternativas del Museo Etnográfico Extremeño “González Santana” de Olivenza de la exposición de pintura sobre mármol Susurros al corazón  de Soledad Aza.

          Soledad Aza, nació en Mérida (Badajoz) el 29 de Mayo de 1974. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Pintura (1999), cursa Tercer Ciclo de Doctorado (1999-2002) y realiza el C.A.P. (Curso de Adaptación Pedagógica) entre los años 1999 y 2000 también en la capital hispalense. Pertenece al Grupo de Investigación Materiales y técnicas Artísticas del Departamento de Pintura de la Universidad de Sevilla, dedicado a la investigación y al desarrollo técnico y material de la pintura y su evolución en la actualidad. Colaboradora Honoraria del Departamento de Pintura de la Universidad de Bellas Artes de Sevilla desde 1999 hasta el 2007, ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas, la última en febrero de 2012 en el Museo de la Ciudad Luis de Morales de Badajoz

          En la sala se exhibirán alrededor de 40 obras pintadas sobre mármol  realizadas por la autora con una novedosa técnica. Esta exposición podrá ser visitada hasta el 30 de junio.

Más información en http://www.artelibre.net/SOLEDADAZA/index.html

Portada Guía del Visitante

          También con motivo del Día Internacional de los Museos, y en el mismo lugar y hora, tendrá lugar la presentación de la Guía del Visitante y página web del Museo. 

          La entrada al recinto será totalmente gratuita durante todo el día

Sobre el autor / 

Administrador

Dejar una respuesta

Debes estar registrado para comentar.

Síguenos en:

Suscríbete:

Manténgase al día con las últimas noticias y actividades del museo, ¡Inscríbete hoy!