La exposición itinerante “Viejos lugares, nuevos tiempos” en el Hotel Heredero

Cartel de la exposición

Desde el 27 de marzo clientes y público en general pueden volver a visitar la exposición “Viejos Lugares, nuevos tiempos en las instalaciones del Hotel Heredero de Olivenza  (Ctra. Badajoz-Villanueva, km. 23,700). Esta muestra, ya exhibida en el Hotel Palacio de Arteaga y en el Ayuntamiento de Alconchel, fue producida y organizada por el Museo Etnográfico Extremeño “González Santana” . Cumple así su vocación y carácter itinerante, expresados en su inauguración el verano de 2011, pudiendo ser solicitada al Museo por cualquier entidad pública o privada interesada.

“Viejos lugares, nuevos tiempos” rescata más de una veintena de  fotografías en blanco y negro, relacionadas con la evolución urbana de Olivenza, en las que se puede apreciar el estado de sus  edificios y calles entre 1900 y 1945.  A la par, en el mismo marco, se recoge una reproducción similar realizada en 2011

La muestra podrá visitarse hasta final de mayo.