Exposiciones

El semanario diocesano “Iglesia en Camino” celebra su 25º aniversario con una exposición itinerante en el Museo

0 45

El Museo Etnográfico Extremeño González Santana de Olivenza acogerá a partir del 19 de enero la exposición Iglesia en Camino: XXV Años de Historia de la Diócesis.

En la muestra podrán verse portadas de la revista homónima, que recorren la historia de los últimos 25 años de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz y ofrecen una visión amplia de los aconteceres más destacados de la Iglesia en España y de la Iglesia Universal en este periodo.

Una vez clausurada en Olivenza, la muestra irá itinerando durante todo el año por distintos pueblos y ciudades de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz.

El acto inaugural tendrá lugar a las 19,00 horas en la Sala de Actividades Alternativas, y contará con la presencia del Arzobispo de Mérida-Badajoz,  Arzobispo, Monseñor Celso Morga Iruzubieta,  el que fuera primer director, José María Gil Tamayo, actualmente Secretario General y Portavoz de la Conferencia Episcopal Española; el Director del Museo Etnográfico Extremeño González Santana, Miguel Ángel Vallecillo Teodoro y el actual director de Iglesia en Camino, Juan José Montes.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 11 de febrero.

Sobre el autor / 

Administrador

Dejar una respuesta

Debes estar registrado para comentar.

Síguenos en:

Suscríbete:

Manténgase al día con las últimas noticias y actividades del museo, ¡Inscríbete hoy!