Actos

El hiperlocal “Hoy Olivenza” se presenta este miércoles 13 de junio en nuestro Museo

FUENTE: DIARIO HOY

Un aspecto de la web del Hiperlocal Hoy Olivenza

Esta tarde, a las 21.00 horas, se presenta en las instalaciones del Museo Etnográfico Extremeño González Santana el periódico local multimedia  HOYOlivenza.es;  una iniciativa lanzada por el diario HOY con el objetivo de potenciar aún más la información de esta localidad, para lo que empleará los soportes más demandados en la prensa actual.

Hoy Olivenza dispone de un portal digital a través de la red (www.hoyolivenza.es), complementada con una publicación gratuita mensual impresa a todo color, de 16 páginas, que se repartirá por la población.
          En este nuevo soporte el lector encontrará la información más destacada de Olivenza, así como entrevistas, reportajes y otros artículos de interés general y social de la localidad. Además, en el portal se dan a conocer los servicios más destacados del municipio, dentro de las diferentes categorías, donde los usuarios pueden encontrar una completa ficha descriptiva con imágenes y su localización.
          Esta herramienta pretende ser también un punto de encuentro de los oliventinos estén donde estén, puesto que cualquier usuario podrá subir noticias, fotografías y vídeos a www.hoyolivenza.es
          Esta apuesta informativa del diario HOY se enmarca dentro de su proyecto de expansión de productos hiperlocales y se une a las que ya están puestas en marcha en Castuera, Casar de Cáceres, Malpartida de Cáceres, Coria, Fregenal de la Sierra, Zalamea de la Serena, Quintana de la Serena, Valverde de Leganés, Jerez de los Caballeros, Miajadas, Campanario, Trujillo, Arroyo de la Luz y Guareña.