Medios de comunicación

Visitamos el plató de Extra Tarde, de Canal Extremadura

0 409

El 5 de julio, invitados por Canal Extremadura, nos desplazamos a Mérida para participar en el programa Extra Tarde, magacín vespertino abierto a la información y entretenimiento.

Durante la emisión, el Director del Museo fue entrevistado por Sagra Mielgo con motivo de la inminente celebración del 25º Aniversario de la inauguración oficial, mostrando al público una selección de piezas e incidiendo especialmente en la labor social desempeñada por la institución con la colaboración en proyectos como Reminiscencia con Caser Residencial Olivenza.

Por este motivo fue también entrevistada por Ana Pecos la terapeuta ocupacional Sera Martín Cruz, impulsora del proyecto, que ponderó los buenos resultados obtenidos en la colaboración con el Museo desde la puesta en marcha de esta actividad en 2013 y la inestimable colaboración de voluntarios como Marciala Gómez Acedo, quien también se desplazó a Mérida para ofrecer una demostración en vivo de uno de los talleres de Reminiscencia, la elaboración artesanal de queso.

Desde el Museo queremos dar las gracias a todas las personas que desde Olivenza quisieron desplazarse a Mérida para acompañarnos.

Sobre el autor / 

Administrador

Dejar una respuesta

Debes estar registrado para comentar.

Síguenos en:

Suscríbete:

Manténgase al día con las últimas noticias y actividades del museo, ¡Inscríbete hoy!