Actividades

Éxito de participación en la I edición de los Desayunos Culturales

0 189

Inma Martínez, J. Antonio González y M. A. Vallecillo. Foto Conchi Rubio

La I edición de los Desayunos Culturales, organizados por la Universidad Popular de Olivenza (UPO) y dedicada en esta ocasión a la Iglesia de Santa María Magdalena se celebró el pasado viernes 11 de noviembre superando todas las expectativas de participación esperadas.

El encuentro, con el que se pretendía realizar una aproximación histórico-artística al monumento, contó con la colaboración de Miguel Ángel Vallecillo, Doctor en Historia y Director del Museo Etnográfico Extremeño “González Santana” y de José Antonio González Carrillo, autor entre otros del libro Almas da Magdalena.

Tras una primera sesión en Limbo Lounge en la que se proyectaron y comentaron diferentes imágenes y detalles del templo,  los presentes compartieron desayuno en el mismo local para pasar después a realizar una visita guiada a la iglesia en la que Miguel Ángel Vallecillo descubrió detalles desconocidos que suelen pasar desapercibidos para el visitante de a pie y reveló algunos secretos de la construcción del edificio.

El éxito y la participación de esta primera edición han animado a los organizadores para seguir programando esta actividad.

Sobre el autor / 

Administrador

Dejar una respuesta

Debes estar registrado para comentar.

Síguenos en:

Suscríbete:

Manténgase al día con las últimas noticias y actividades del museo, ¡Inscríbete hoy!