Éxito de la primera Cena Medieval

Una vista de la Sala decorada para la ocasión

Ambientada y decorada al más puro estilo medieval, en la noche del pasado 29 de octubre, se pudo disfrutar en la Sala de Actividades Alternativas de nuestro museo de una exquisita cena-cóctel ofrecida por seis establecimientos de Olivenza, con una gran variedad gastronómica. La cena, cuya celebración estaba prevista en principio en el Patio de Armas del Alcázar, fue trasladada a esta sala por la meteorología adversa.

Los presentes tuvieron la posibilidad de degustar platos inspirados en el medievo, con especialidades de la repostería oliventina, todo ello marinado con exquisitos caldos de prestigiosas bodegas.

En esta su primera edición, la cena fue amenizada con música de la época y con animaciones músico-teatrales. Tras los postres se llevó a cabo una visita guiada nocturna por el casco histórico de Olivenza con subida a la Torre del Homenaje.

El éxito de esta actividad enmarcada dentro del programa Oliventia: degusta el medievo  y a la que asistieron más de un centenar de comensales, ya anticipa una segunda edición para el próximo año por parte de los organizadores.