Actividades

El Museo colabora con la Obra Social de Caja Badajoz en los actos del programa “Toros en la Torre”

0 52
          Organizado por la Obra Social de Caja Badajoz, y con ocasión de la celebración de la Feria de San Juan 2013 el próximo martes 18 de junio se celebrará en el Edificio Siglo XXI (Pasero Fluvial, 15 Badajoz), una serie de actos de relevancia taurina, englobados bajo el título de Toros en la Torre. El acto está anunciado a las 20,30 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo. 

          Con un “mano a mano” entre el torero pacense Alejandro Talavante y el periodista Roberto, que moderará el inclasificable Fernando Valbuena, además de una exposición sobre la Tauromaquia, con fondos del Museo Etnográfico Extremeño “González Santana” (colección de Joaquín Carballo Díaz) y del Museo del Club Taurino de Badajoz, así como óleos de Ignacio Rodríguez y fotografías taurinas de los conocidos fotógrafos Manuel Cáceres y José María Ballester. 

          El Museo de Olivenza pretende con su colaboración, difundir los fondos de la magnífica colección de material taurino de Joaquín Carballo Díaz, que conserva en concepto de depósito y, al mismo tiempo, corresponder a la inestimable contribución de la Obra Social de Caja Badajoz al mantenimiento de la institución.

Sobre el autor / 

Administrador

Dejar una respuesta

Debes estar registrado para comentar.

Síguenos en:

Suscríbete:

Manténgase al día con las últimas noticias y actividades del museo, ¡Inscríbete hoy!