Varios

El Consejo Rector del Consorcio se reúne en Mérida

0 124

El martes 2 de diciembre  ha tenido lugar en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio Cultural con sede en Mérida una reunión del Consejo Rector del Consorcio Museo Etnográfico Extremeño González Santana.

Como puntos más destacados del orden del día se encontraban la aprobación del acta de la sesión anterior, una propuesta de modificación estatutaria para la adaptación a las disposiciones de la Ley 27/2013 de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local y la Ley 15/2014 de Racionalización del Sector Público y otras Medidas de Reforma Administrativa.

Fueron aprobados también tres expedintes de modificación de crédito, el Presupuesto de Ingresos y Gastos y Plan de Actividades previstas para 2015, así como la integración del Consorcio en la Fundación Extremeña de la Cultura.

Tras la presentación de los informes de Dirección y el turno de ruegos y preguntas se cerró la sesión, tras haber expresado los representantes de las entidades consorciadas su felicitación al Director y personal del Museo por la labor desarrollada durante 2014.

 

 

Sobre el autor / 

Administrador

Dejar una respuesta

Debes estar registrado para comentar.

Síguenos en:

Suscríbete:

Manténgase al día con las últimas noticias y actividades del museo, ¡Inscríbete hoy!