Reunidos en Olivenza los órganos gestores del Consorcio

El Alcalde de Olivenza y la Consejera de Cultura e Igualdad

A la misma asistió por primera vez como Presidenta la Consejera de Cultura e Igualdad, Leire Iglesias Santiago junto al Alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade y representantes de los entes consorciados: Junta de Extremadura, Ayuntamiento, Diputación de Badajoz y Fundación CB.

Como puntos principales del orden del día, la aprobación del presupuesto, plan de actividades y tarifas de 2018, el Reglamento de Régimen Interno y Convenio del personal al servicio del Consorcio,así como informes de Dirección y ruegos y preguntas.

En la tarde del mismo día la Consejera inauguró junto a otras autoridades el Contenedor de Arte de Olivenza en el antiguo edificio de La Triguera