Actividades

Clausurados Los Talleres Infantiles Educativos de Otoño con el dedicado a la Olivenza Medieval

0 207

Con motivo de la celebración de  Oliventia: descubre el Medievo durante la segunda quincena del mes de noviembre, los Talleres Infantiles Educativos de Otoño se han clausurado con una actividad dedicada a la Olivenza medieval en las instalaciones del Museo.

Los participantes en el Taller descubrieron los secretos del recinto medieval de Olivenza

Los participantes en el Taller descubrieron los secretos del recinto medieval de Olivenza

Para ello, l@s niñ@s y niñ@s participantes han podido descubrir los secretos de la Torre del Homenaje y el recinto amurallado, el foso y las atalayas situadas en las sierras que rodean la ciudad de la mano del director del Museo, Miguel Ángel Vallecillo. Tras la visita, han elaborado sus propios escudos en cartón y papel de plata.

Los Talleres Educativos de Otoño son una iniciativa del Área de Cultura del Ayuntamiento de Olivenza en colaboración con el Museo Etnográfico Extremeño “González Santana” dirigida a niñ@s de entre seis y doce años. Estas actividades han tenido lugar en la Casa de la Cultura y en la sede del Museo.

Para esta edición se han ofertado los talleres Jugando con nuestros mayoresLáminas otoñales con hojasTaller de HalloweenMáscaras africanas Oliventia.

Desde el Museo deseamos felicitar a los monitores y a los niños participantes por el éxito de la iniciativa.

Sobre el autor / 

Administrador

Dejar una respuesta

Debes estar registrado para comentar.

Síguenos en:

Suscríbete:

Manténgase al día con las últimas noticias y actividades del museo, ¡Inscríbete hoy!