Actos

Bodas civiles en el Patio de Armas

Un momento de una de las ceremonias

Durante el pasado sábado 8 de junio el Patio de Armas del Museo acogió la celebración de dos matrimonios civiles. El primero de ellos, por la mañana, entre D. Manuel Jesús González Márquez y Dª Ana María Jorge Descalzo, oficiado por el concejal del Ayuntamiento de Olivenza D. Manuel Cayado Rodríguez y el segundo, ya por la tarde entre D. David Morán Martínez y Dª Mª Yolanda del Pozo Rodríguez. Desde nuestro blog queremos agradecerles a todos los contrayentes la elección de nuestro histórico recinto y expresarles nuestros mejores deseos.

El grupo "Olivenza" durante su actuación el viernes 8 de junio

La noche anterior, tuvo lugar en el mismo recinto el concierto del Grupo Musical “Olivenza”, con una nutrida asistencia de público, que pudo disfrutar de un adelanto del próximo disco de esta formación a través de de la cálida voz de Cira Fernández y de los arreglos musicales del músico portugués Raúl Marques.