Acondicionamiento del acceso al Museo por la Cámara Agraria

El nuevo acceso dignifica la entrada al Museo

A finales de este año ha concluido el acondicionamiento del acceso al Museo por el edificio de la Cámara Agraria. Esta nueva entrada, hasta ahora reservada para uso interno, se estrenará abriéndose por primera vez al público con motivo del Acto de Entrega de la Carta a los Reyes Magos el próximo lunes 2 de enero de 2012. La obra, realizada en carpintería, ha sido llevada a cabo íntegramente por personal del Museo. Con esta mejora se dignifica la imagen de nuestra entidad, se facilita el acceso independiente a la nueva Sala de Actividades Alternativas, inaugurada también este año y se dispone de una salida de emergencia adicional en caso de evacuación. Desde el blog queremos felicitar a Eduardo Cortés y Andrés Caído por su trabajo.