Abierto al público el VIII Salón de Otoño de pintores oliventinos

Cartel de la edición 2011

Vista de la exposición

A partir del martes 8 de noviembre podrá visitarse en la Sala de Actividades Alternativas del Museo Etnográfico Extremeño “González Santana” de Olivenza el VIII Salón de Otoño de Pintores Oliventinos, en su edición de 2011.

En la muestra, una cita ya tradicional en la programación del Museo,  han participado 27 artistas, en su mayor parte naturales o residentes en Olivenza.

El área de exposición reúne un total de 46 obras de diferente temática (paisajes, retratos, bodegones, abstracción, etc.) y técnicas variadas (óleo, acrílicos, carbón, sanguina, creta o grafito).

El Salón permanecerá abierto hasta el 8 de enero de 2012 en horario de Museo (martes a viernes de 11,00  a 14,00 h. / 16,00 a 19,00 h., sábados 10,00 a 14,00 h. /16,00 a 19,00 h. y domingos 10,00 a 14,00 h.). Desde la Dirección del Museo queremos agradecer a todos los artistas presentes en esta edición su colaboración.